Usted se encuentra en:

Litoempaques

Quiénes somos

Litoempaques S.A.S., fue creada el 16 de marzo de 1995, somos una empresa perteneciente al Grupo Empresarial Nutresa; lo que nos constituye como una compañía confiable y con gran experiencia en el mercado.

Expertos en el desarrollo y la fabricación de impresiones litográficas y ensamble de envases en hojalata para usos decorativos, publicitarios e industriales, ofreciendo diversas alternativas, con ingeniosas formas, tamaños, diseños y repujados, que cuentan con alta calidad y excelentes acabados logrando un impacto inmediato en todos nuestros clientes, alto posicionamiento, prestigio y reconocimiento.

Contamos también con el servicio especializado de maquila de empaque en nuestras instalaciones y en las de nuestros clientes, usando tecnología de punta en bandas transportadoras, marcadoras de texto y detectores de metales.

 

Nuestro Compromiso

Filosofía Corporativa

Misión:
En Litoempaques S.A.S. promovemos la formación y el desarrollo integral de nuestra gente; ofrecemos productos y servicios de impresión y empaque, en mercados nacionales e internacionales, generando una relación de confianza con nuestros clientes.

Con nuestro trabajo aseguramos diferenciación, crecimiento, rentabilidad y permanencia en el negocio, con respeto por el medio ambiente y la comunidad.

Visión:
En Litoempaques S.A.S. trabajamos competitivamente, para constituirnos como la mejor opción de nuestros clientes ofreciendo productos y servicios que dan diferenciación.

Valores Corporativos:


1. Soy Pasión:

  • Energía:
    Trabajamos con ganas disfrutando lo que hacemos, somos positivos, alegres y contagiamos de ánimo a todos los que nos rodean.
  • Servicio:
    Atendemos y solucionamos de manera oportuna los compromisos, reflejando la calidad de nuestro trabajo en equipo.
  • Compromiso:
    Trabajamos con la razón y el corazón, somos responsables y tenemos la convicción de entregar siempre lo mejor de una manera ágil y dinámica.

2. Soy Logro:

  • Liderazgo:
    Nos comunicamos con asertividad, fluidez y somos empáticos al escuchar, generamos confianza al enseñar con el ejemplo, aprendemos a diario del aporte y la experiencia de los demás.
  • Proyección:
    Logramos resultados porque visualizamos nuestros retos, construimos el futuro de una manera sistemática e interdisciplinaria, trabajando en equipo de alto desempeño.
  • Innovación:
    Somos creativos al romper esquemas y al asumir riesgos, implementamos nuestras ideas y le damos valor a las necesidades de los clientes y consumidores.

3. Soy integridad

  • Transparencia:
    Nos caracteriza la honestidad. Actuamos con ética y reconocemos el bien común sobre el individual. Valoramos la diversidad y respetamos la diferencia.
  • Calidad:
    Hacemos el trabajo bien hecho desde el principio. Consideramos y respetamos las políticas, procesos y estándares de la compañia y del entorno.
  • Responsabilidad:
    Somos sensibles por el medio ambiente, aportamos con empeño para desarrollar la comunidad y lograr el crecimiento y la sostenibilidad de nuestro negocio.